Es posible...!

Gambina, es posible de alguna manera dar con la clave del buzón de mensaje (telbox) de otro numero telefónico, si es posible, indicame si puedes cual es la forma. Agradecido.
Respuesta
Si por lo menos tienes el numero de cedula y el nombre del propietario puedes llamar al 811 pero haciendo trampa no es posible. Pero a veces se resetea la contestadora a 0000 o 1234 o a los últimos 4 dígitos del numero telefónico pero las posibilidades son escasas. Poco posible...