Super Ayuda

Hola buenas tarde mi nombre es Benito Torres y trabajo en una escuela para niños con discapacidad especial que vive de donativos el detalle es que nos regalaron un conmutador KX-TD816BX
De Panasonic pero quisiera saber donde poder conseguir un manual de programación de este para poder instalarlo yo mismo aquí en la escuela espero y me puedas ayudar ok. Tanks

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que lo podrías encontrar en la página web de panasonic o llamando al numero de atención al cliente de panasonic.