Ayudame

Estoy apuntado a una página web donde tengo que hacer recargas enviando un
sms al 5525 y me gustaría preguntar lo siguiente:
¿Existe algún modo en internet para poder enviar mensajes gratis a cualquier
operador de sms sin que no tenga ningún coste ninguno por ejemplo enviando un
sms al 5525?
Respuesta
Y disculpa por la tardanza pero es que ando algo ocupado.
Si eres usuario Movistar tienes la suerte de enviar 5 sms al día por medio de la página de donde eres solo tye tienes que registrar y listo. Pero existe otra página www.sms.ac que envías 3 mensajes a usuarios Nextel pero este el problema es que solo le llegan los mensajes a los usuarios Nextel y no a cualquier compañía como lo hace el de Movistar.
Espero te haya respondido tu duda y me consideres entre tus favoritos. Y no olvides votar
Tu Amigo: Perdido2000
???

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Que tal mira por el momento hay algunas páginas dentro de telefónica que te da 5 mensajes gratuitos al día pero solo dentro de la misma compañía, así es que es la única solución que te tengo y ahora