Utilidad para móvil

Hola,
Tengo un proyecto de utilidad para móvil que no existe todavía. Digamos que es algo parecido a un timer. ¿Podrías decirme con quién puedo contactar para que me desarrollen el software? No tengo ni idea de programación, pero todos me dicen que la idea es genial. Es una utilidad que se bajaría por sms como una sintonía, y que se alojaría en el menú del móvil. ¿Qué harías en mi lugar para desarrollar este proyecto? ¿Qué lenguaje sería el adecuado?
Muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal muchas gracias por tu mensaje y por tomarme en cuenta pero yo más bien soy a nivel operativo y no a nivel ingeniero o técnico, lo podrías consultar con algún ingeniero en electrónica o en sistemas y ahí podrías hacer algunas pruebas dependiendo de lo que ue tu programa quiera realizar, el programa que se esta usando actualmente es el java y de ahí checar la posibilidad de buscar patrocinador para que puedes echarlo a volar ya que si tu vas a telcel o movsitar te podrían volar el proyecto y ellos lo podrían poner de una manera más sofisticada, lamento mucho no poder ayudarte en ese temay de ser posible te pido me califiques por favor, me da gusto que te intereses en estos temas, saludos y mucho éxito con tu proyecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas