Nokia 7650

Hola! Hace poco un amigo me dio el Nokia 7650, lo libere mediante el imei y ahora me sale un
icono de una T encima del fondo de escritorio del móvil, en la parte
superior derexa! Esto me provoca que cuando llame por teléfono no
pueda oír ni me oigan a mi durante la llamada! Que es eso? ¿Cómo es que
me ha aparecido y como lo quito?
Según quien me lo regalo, a él le salia algunas veces, pero desde que lo libere me sale siempre! Y sms si que puedo enviar!
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda! ;)

2 Respuestas

Respuesta
Para eso tendrías que checar el software del equipo ya que por algún golpe o falla eléctrica lo metía, y como lo liberaste se ha de ver dañado algún código y es por eso que te falla ahora a todas horas, ahí tendrías que ir a un centro de atención de la cia. donde estaba originalmente para que le carguen nuevamente todo el software completo.
Respuesta
Pues la verdad que no tengo ni idea que puede ser di a la persona que te dio el teléfono que por favor te deje el libro de instrucciones para ver si sale algo de eso por ahí. Por que es muy raro. Lo siento.