Que pasa ayuda por favor.

No se que paso tengo un celular siemens a54 que funciona con movistar
. Lo deje como 5 meses sin crédito y ahora que le cargue saldo entran y salen llamadas pero no puedo checar mi saldo y tampoco puedo mandar mensajes(mensajes si entran). Escribo el mensaje le doy enviar y me pide el centro servidor, le escribo cualquier numero, doy enviar y luego me pide el numero del receptor se lo escribo le doy enviar y no lo envía. Ka pasa si sabes por favor ayudame.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes desconfigurado el centro de servidor de msn. Lo que tienes que hacer es acercarte a un distribuidor Movistar y que te pongan el centro de servidor de msn correcto.
Respuesta
-1
Llama al telefonon de información gratuito de tu compañía