Quiero elegir un móvil

Hola, tengo una duda que me imagino que muchos querrían tener, voy a cambiar mi contrato de empresa de amena a vodafone, y voy a cambiar de móvil, pero no se cual elegir, el dinero no es problema tengo para gastar un mínimo de 500 Euros, (es un regalo, el resto lo pongo yo) y lo que quiero, es que, ya que me voy a gastar una gran cantidad, quiero comprarme lo mejor de lo mejor, solo quiero que me digas cual es tu opinión el mejor móvil del momento, más que la forma del móvil me interesa que tenga de todo y que sea lo mejor posible en cada cosa (cámara, sonido, video, etc...), me han recomendado el nokia 6630, dicen que es el más completo, y si nadie me dice lo contrario acabaré comprándome ese.
Un saludo, y muchas gracias por adelantado.

5 Respuestas

Respuesta
Bien, bueno pues el Nokia 6633 es un buen teléfono es 3G y la verdad que lleva lo último. Es muy difícil recomendar un teléfono pues depende el uso que le vayas a dar te recomendaría uno u otro. Ahora existe en el mercado un teléfono que es la Blackberry 7100. Es un producto capaz de gestionar hasta 10 cuentas de correo electrónico. Tiene Bluetooth es cuatribanda. Pero la verdad es que el Nokia 6630 está bastante bien.
Respuesta
Ya que no tienes problema para gastarte dinero, te desaconsejo el 6630. No esta mal, pero tiene un fallo enorme, para 3G, la cámara no va integrada en el móvil. El que te aconsejo yo, es el Sharp 902. Como definirlo... 262.000 Colores, Carmara de 2Mpx, con zoom óptico de 2x. Bluetooth, Irda, etc...
Yo me quedara con este.
Respuesta
Sigue adelante con ese teléfono no te defraudará aquí te dejo su ficha técnica http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6630/caracteristicas_id6630.jsp, si tiene pensado gastártelo pero luego no te tires de los pelos por si baja de precio más adelante ademas piensa que nokia forever! Siempre tendrás piezas para ellos y servicios técnicos por todos los lados, yo soy 100% partidario de nokia.
Respuesta
No hay forma de responder a tu pregunta sin mucha subjetividad, la mejor cámara te obligara a perder alguna que otra prestación y así con otras características.
Creo que si buscas un buen terminal para un trabajo de oficina deberías escoger el Nokia 9500, que con cámara y Wi Fi te dará mucho en un entorno de manajo de Office y datos en general. Si bien no es un terminal 3G con el GPRS iras bastante rapido y Vodafone tiene buenas ofertas de bonos.
El 6630 te dará mejor tamaño y UMTS (3G) pero creo que esta tecnología no esta yendo lo bien que (no) se esperaba. Ten en cuenta que no podrás tener videoconferencia con este terminal a menos que lo conectes en un soporte especifico con cámara orientada a tu cara.
También podrías echarle una miradita al N6230, es un precio mucho menor al que tienes pero te dará mucho dentro de su reducido tamaño.
Si quieres una buena cámara de 1mg y symbian en el terminal puedes ver el 7610, que esta dando buenos resultados.
Para terminar, podrías evaluar también la SE P900i, que según comentan esta muy bien, aunque con algún fallo de teclado. También podrías esperarte unos días para acceder al N7710, muy de vanguardia.
Respuesta
Estoy segura que quien te lo ha dicho sabe, y está en lo cierto, el simple echo de que me comentes que el dinero no es problema, siempre te dirá que para mi la mejor marca es Nokia (y se paga), así que solo es cuestión de mirar cual es el último móvil que haya salido de esta marca, y estoy prácticamente segura que aciertas.