Tengo un teléfono móvil Motorola v620 y aunque tengo activados los mensajes multimedia no se mandan

Hola, tengo un motorola v620, ya tengo activado el servicio de mensajes multimedia y configuré el cel como si fuera un v600 como viene en la página de telcel, pero siempre que intento enviar un mensaje me marca que no se puede, ¿qué será?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada tenemos que ver ciertos criterios que se deben tener en cuenta.
1.- Fíjate que el medidor de tu señal este lo más lleno posible, como recomendación cuando envíes un MMS trata de hacerlo fuera de tu casa o edificio, ya que lo nueva tecnología GSM esta siendo un problema por su ineficiente señal.
2.- Al momento de introducir las confuguraciones ten en cuenta que tanto mayúsculas como minúsculas son diferentes
3.- Y si de plano no funciona créeme que no es problema de tu cel, sino que tienes que llamar al *264 explicarle el problema al operador y darle de baja a tu servicio y luego volver a contratarlo
Este ultimo es muy común y ya me había pasado anteriormente y realizando lo del paso 3 funcionara.