¿Qué celular es mejor comprar?

Acabo de ver unos celulares benQ, los modelos M300 y S670C, con cámara integrada los 2, pero no se si salgan buenos esa marca de celulares, ¿alguien sabe? ¡
O también me gustaron el sony ericsson t610, y el siemens c60 y c65
pero los benq están más baratos, por eso es que no me decido a cual comprar, ¿alguien podría ayudarme a dedicirme o darme ventajas y desventajas? Gracias espero me respondan pronto porque me urge saber. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo tampoco se que tal son esos cel de benq me an dicho que son buenos pero hay que dejárselo al tiempo si te recomiendo un cel seria el benq s670c por sus características igual que el t610 pero tiene cámara de video, no se como suenan los benq pero lo que es el sony es una pesadilla no se escucha los siemens son muy buenos pero tienen problemas con la conexión a internet y lo otro es que son cortos de memoria y la calidad de sus pantallas bajas. De todas todas te recomiendo el sony pero el benq llama más por sus características y y memoria... te recomiendo el t610 y el s670c pero yo me quedaría con el benq... :-)