Nokia 6230

Desearía saber cual es el tamaño máximo de tarjeta MMC de memoria que puede soportar este teléfono (el manual creo que dice 128 MB) pero desearía saber si alguien ha probado con MMC de más tamaño y si le ha funcionado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo he probado memorias de 512 y funcionan pero no se si en tu país funcione la memoria tendrías que ir para un centro de servicio de tu telefonía y preguntar cuantos es lo máximo en memoria que soporta. Te digo que lo preguntes por en algunos paices los móviles los bloquean y de repente no puedes meterle una memoria tan grande.