Nokia 6100

Quería saber si existe alguna forma de poder habilitar el envío y recepción de imágenes melodías y demás en el nokia 6100, ya que por la compañía movistar es imposible (no sé si por otras compañías se puede) gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que a través de la compañía lo vas a hacer y sin ningún problema. Llamas al 609 desde un teléfono que no sea al que vas a activar los servicios, y les dices que quieres activar gprs y mms. Y ellos te lo harán
Perdona pero creo que no me he explicado bien, te vuelvo a comentar. Resulta que desde ciertos móviles de nokia si que se pueden enviar entre ellos imágenes o archivos, mediante irda (infrarrojos), pero desde el nokia 6100 no se puede no sé por que, supongo que será por algo que está deshabilitado mediante software y que viene "capado" de fábrica, lo que quería saber es que si esto es cierto se pudiera/pudiese conseguir un software que no tenga estas restricciones ya que si se conecta el móvil a un pc no tienes problema para poder enviar y recibir datos. Gracias.
Perdona, te había entendido mal. En efecto tienes razón, el software del 6100 no tiene la opción de enviar imágenes por IrDA ni melodías, la única forma es a través de mms las imágenes y algunas melodías, pero no todas. Por otro lado desconozco si existe alguna aplicación para que esto fuera posible.
En cuanto al soft del 6100 no esta capado ni deshabilitado, simplemente no incorpora la opción, i de momento, que yo sepa, no es posible modificar este soft, ya que todos los DCT4 están encriptados.