Liberar motorola V525

Hola, me llamo mónica, tengo un motorola v525 de vodafone y un siemens MC60 de amena y necesito liberarlos, ¿sabes de alguna página donde se puedan liberar por imei por un precio más o menos asequible? En caso de que no se puedan liberar de este modo, ¿podrías decirme que cables y que programas necesito para liberarlos y donde conseguirlos?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Bueno lo primero decirte que el motorola v525 se puede liberar con unos clips(cacharritos que sirven para liberar) como el smart clip o el Vxx Clip pero para liberar uno mejor que se lo lleves a un profesional ya que el precio que tiene es muy elevado y por cable normal no se puede, sobre el Mc60 si se puede liberar por codigo al ser de amena pero es de pago yo te digo una página la cual su precio son 15? su pagina es esta http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=120
pero si lo quieres liberar necesitas el cable unlock no de datos del modelo C55, M55, C60, etc suele costar unos 10? el cable sale mas economico que liberarlo por codigo la verdad.
El motorola ya lo libere pero me falta liberar el siemens, he visto el cable del siemens en internet pero me han dicho que el cable no sirve para liberarlo, que hace falta soldar no se que cosa en la placa interior del móvil, ¿sabes si es cierto?
se puede liberar de 2 formas pero lo soldar en la placa no es así, hay que cortar una pista del movil que la verdad es un trabajo de chinos yo que tu no lo haría así que te lo cargarías al ser tu primer tlf, lo que debes hacerlo es por el metodo java y con un cable unlock no de datos que puedes ver aquí como se hace http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=176 y descargarte esa serie de sofware de esa misma página para poder liberarlo, si tienes mas problemas no dudes en preguntarlo.