Otra pregunta

¿Busco imágenes para mi celular (pantech 310) pero hay pocas podría quizá si es posible pedirlas para otro celular que sea compatible? ¿En todo caso cual seria ese cel? Como puedo saber si mi cel podría leerlas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira ahí lo que necesitas primero es el software y cable de transmisión de datos y de ahí podrás pasar cualquier fot, imagen, salvapantallas, tonos y muchas cosas más con pasarlas a tu pc y de ahí subirlas a tu cel, pero lo más importante es el software y cable.