Hola amigo

Hola amigo.. Le escribo para ver si me puede ayudar es que necesito el código para ajustar el volumen de una planta tecom de sony ericsson.. De antemano gracias amigo..
la planta tecom que tengo es esta que muestran aqui en este link http://www.comcel.com/postpago/equipos/equipos_gsm.php?tc=0
y cuyas caracteristicas son:
GSM 850/1900
Puerto RJ-11(conector para PBX)
Puerto para PSTN
LCR(enrutamiento del PBX, le permite programar la salida de llamadas)
Interface fácil de usar.
Muchísimas gracias pues su atención y espero su ayuda.. DIos lo bendiga.. Adiós

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te soy honesto, en mexico no ha entrado ese equipo y por lo tanto no pude encontrar nada de información al respecto y en internet no viene nada relacionado a lo que buscas, lo más aconsejable seria con algún técnico en electrónica del lugar donde tu eres y ellos te pueden asesorar ya que ahí han de haber equipos con las mismas fallas y te sabrán decir de que manera los han reparado, disculpame pero prefiero serte honesto, y si puedes calificcame