No tengo ni idea de win rar

Intentaré ser lo más explícito que pueda.
He bajado una peli por el emule. Me ha bajado en un archivo DAT. La he pasado win rar, y ahora la tengo en una carpeta vacía, no se si me entiendes. A partir de ahí ya no se seguir, tampoco se si lo que he hecho lo hecho bien, por que el win rar lo tengo en inglés, y no me entero de nada. Tampoco se que tipo de win rar tengo.
No me corre prisa, pero me gustaría saber como se hace ya que tengo alguno que otro más y no puedo ver ni oír nada.
Si puedes echarme una mano, te lo agradecería.
Muchas gracias por todo.
Gracias de todas maneras

1 Respuesta

Respuesta
A ver, un archivo DAT no es un archivo de winrar, es un archivo de datos que puede tener cualquier cosa, video, música, texto, imágenes, etc ...
Para visualizarlo solo debes ejecutarlo desde n reproductor de video a ver lo que sucede.