Asf

Hola
Tengo un documento con la terminación .asf
y otro con .img
¿Cómo puedo abrirlos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El archivo con terminación en ASF es un video destinado para internet, esa extensión se usa porque el video tendrá que bajarse de la red algunos codes necesarios para verlo perfectamente, te recomiendo abrirlo con el Media Player de Windows, como version mínima la ultima de la 6 y la version 7 es la recomendable, esta version se incluye en el Windows Me, el sucesor de Windows 98 SE y Windows 98.
El archivo con extensión IMG es un archivo de imagen, este archivo no es visible para muchos programas, uno de los que pueden visualizarlo es el PSP 7 (Paint Shop Pro 7), y puede que el Corel Draw.
Si necesitas algo más contacta de nuevo, Chao d:D