Se han borrado los mensajes en el outlook

Bueno virmix, este será mi ultimo mail.
Gracias por tu atención y si como dices no hay nada que haga que se borren los mails de la bandeja de entrada sin hacerlo a drede, entonces existe un problema en windows o en el outlook, porque leyendo por hay he visto que a otra gente le ha ocurrido lo mismo. No es frecuente, pero sucede. A mi ha sido la segunda vez que me ha pasado, 1 con windows 98 y 2 con el Xp.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo te digo que eso de frecuente nada de nada, tu tienes alguna aplicación que interfiere en tus correos como un spam killer o algo así porque eso no es normal y si pasara en algún caso te aseguro que en los nuevos windows como el xp se habría reparado.
Si ocurre, ya te digo que a más gente le ha pasado. Aunque sea un fenómeno extraño, ocurre y nada de spam killer tengo antivirus actualizado diariamente y firewall. Y el spybot search and destroy.