Archivos bin y cue

Hola, 1º soy un lerdo... Ya me he grabado con nero los archivos bin y cue... ¿y ahora qué hago para instalar ese programa? En el cd me sale como bin y cue otra vez...
Otra cosa mariposa, puedes averiguarme el key de Winiso, no me deja porque ocupa + de 3mb.
Y lo último, cómo puedo cambiar la clave del registro de mi xp, la que tengo está tan machacada que no me dejan actualizar...
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Porque debes grabarlo como Imágenes, no como archivos.
para el winiso ve a www.andr.net
Para cambiar la clave ve al regedit y allí modifica el OEM, pero recuerda que la clave depende de la instalación y no del SO