Winzip

Hola quería guardar mis fotos de la cámara fotográfica en disquetes o cds, y por el tamaño me caben muy pocas.
Quería saber como poder comprimirlas para guardar bastantes fotos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Marietahh!
No se pueden comprimir los gráficos en forma tal que reduscan su peso de bites, solo se puede prosesar la foto en definición, calidad y tamaño para lograr que entren más fotos en un diskette.-
Para ello debes usar algún procesador de imagen para lograrlo.- Office trae uno muy bueno y fácil de usar.
Winzip o cualquier compresor solo te reducirá tan solo un 2% a un 5% con mucha suerte je je! El tamaño... osea nada... Te recomiendo que si tu maq, digital tiene la opción de reducir la calidad lo hagas para logar tu cometido...!