Crear un ejecutable de winzip

Hola, necesito me orientes como puedo crear un ejecutable ( definición) del winzip para bajarlo en disquete,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir del winzip porque no me acuerdo porque hace mucho que lo desinstale pero si del winrar que esta muy bueno y es mucho más fácil bájatelo del www.softonic.com y una vez instalado solo tienes apretar botón der mouse y selecciona añadir al archivo luego selecciona la casilla crear un archivo sfx y listo también puedes dividir los archivo trata de bajarte el pack para ponerlo en español y te va a hacer más fácil