Internet Explorer

Dentro de "Opciones de Internet" me aparece en "Página de Inicio"... En todas esas pestañas no puedo cambiar ninguna y ademas no puedo acceder a ninguna de ellas, está como "traslucido" y bloqueado, ¿qué debo de hacer para que se pueda configurar y poder poner mi página de inicio? ¿Es un problema de Registro?. Cuando instalo y desinstalo el "explorador" continua con el mismo problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eres el administrador.
Mira la ruta:
HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
Y el registro: Start Page