Reaccionamiento de las Sociedades

El reaccionamiento de las sociedades es un mecanismo que se emplea para justificar no un fin sino un principio, el si a la vida. Actualmente existe una mayoría de países que basan sus sociedades en los principios de la DEMOCRACIA; que a su vez se fundamente en 3 ejes (Poder Legislativo, Poder Judicial y Poder Ejecutivo) relacionados conjuntamente e interrelacionados entre si. La implicación de la relación e interrelación es una reorganización en post de si misma, con el consiguiente estructuramiento basado en la existencia del conjunto.
Actualmente la situación global pone de manifiesto que el estructuramiento ha de ser inducido en la reorganización ya que se produce un desorden propio apoyado por una apropiación indebida de las funciones del conjunto por el legislativo, expresado en el echo de una decisión que aplica unilateralmente apartando la opinión de la sociedad. La actuación del ejecutivo e judicial responden a una necesidad objetiva, clara y inequívoca de desequilibrio. No se obvia el dato evidente de que estoy discurriendo la demasía por parte de algunos dirigentes.
En mi opinión la guerra de IRAK se desarrolla en unos términos en las que los políticos se olvidan de su circunstancial paso por el gobierno y no esta tan claro que ellos puedan decidir un asunto de esta envergadura ya que la sociedad muestra su descontento y por lo tanto violan nuestros derechos porque nos vemos impotentes y sin decisión con lo que la JUSTICIA Y EL ORDEN han de imperar para que la sociedad exista. Abogaría también por el sentido y principio de lo que a mi parecer es la ONU, es decir, existe una Declaración de los derechos de los Seres Vivos y si el primer articulo es que todo ser tiene derecho a la vida, ¿qué cabida tienen en ese marco las acciones que no cumplen el articulo?
THC_CAOS

1 Respuesta

Respuesta
1
Ijijijiji, ¿cuál es la pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas