No quiero visitas...

Hola:
Yo tengo un sitio en Internet, este tiene un contador de miarroba.com y cada vez que YO
lo visito desde mi PC para checar mi guestbook se marca otra visita.
¿Existe alguna forma de que esto no suceda? No quiero que me cuente como
visita A MI. ¿Existe algún recurso o
alguna cookie que pueda diseñar yo para que no me cuente a mi como visita
mientras acceso desde mi PC?
Tengo dirección IP fija, me dijeron que esto ayuda.
De ante mano muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Entonces si podrías hacerlo, pero seguro que miarroba.com te daría 1 link para poner en la página y otro para entrar directamente al guesbook, usa els segundo y así no cuenta visita
Respuesta
Aunque no lo promocionen, el servidor donde tengas tu página web, podría tener el servicio de contadores estadisticos; de no tenerlo, puedes obtenerlo en...
www.yaspe.com
Los contadores estadísticos suelen ser programables, con la opción de omitir tu propio IP por razones obvias.
Suerte!
Fernando Doylet
Respuesta
Eso en html puro y duro no se puede hacer,. Para ello puede que necesites java o java-scirpt. De hecho los que te dan el contador seguro que tienen unas FAQs en las que te dicen que eso no puede hacer. Otra cosa que puedes hacer es diseñar tu propio contador (pero eso ya supera mis conocimientos) Siento no serte de gran ayuda pero otras cosas si quieres te ayudo.