Problemas de reinicio con winrar y winace

Cuando me bajo discos del edonkey vienen en rar o en ace y a la hora de dewskomprimirlos con cualquiera de los dos programas a la mitad se me reinicia el ordenador.
Tengo los programas recién bajados y también he borrado los registros ko el regcleaner y el easycleaner.
Que puedo hacer ¿?
Estoy desesperado porque nadie me da la solución korrekta.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Bob!
Hay dos formas de solucionar este problema... uno difícil y uno fácil...
El difícil es descubrir el ejecutable que te está haciendo esta mala jugada, generalmente son residuos de visual basic, en mi opinión lo debería ver un programador y el hará lo siguiente... LA FORMA FÁCIL! JE JE!
La forma fácil es volver a configurar windows, o sea reinstalar, ¿esto no afectará a tus archivos personales pero deberías resguardar la información importante... y el winrar y el winzip deberías borrarlo e reinstalarlo desde otro origen... capisco?...
Con respecto al uso de los limpiadores de registro no debes abusar de ellos, por que por ahí suprimen registros por error, y pasan cosas como que se reinicia varias veces...
<En resumen..... pasos a seguir...1) liberar espacio del disco.borrar todos los descompresores y programas inutiles.
2) Pasarle un scandisc completo
3)Desfragmentar
4)Un scanreg completo
5) Reinstalar windows
6)Reinstalar compresores.-
De todos modos veré si puedo simular la falla en mi pc. Para deducir el origen del problema par que no la repita nuevamente...