Problemas para comprimir un archivo

Tengo un archivo y quiero comprimirlo al máximo pero no se como hacerlo con el win zipp. He hecho una prueba pero solamente me comprime el 12%. ¿Hay solución para eso?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si un compresor pudiera comprimir al 100% no ocuparía ningún espacio y ya no necesitaríamos discos duros tan grandes, los compresores reducen el tamaño de tus archivos, pero no los comprimen al 100% y hay veces que ni al 1% ya que hay archivos de por si comprimidos como : JPG, MP3, DIVX, MPEG