Descomprensor vídeo

Hola virmix
Tengo un problema con una película que he bajado con el edonkey (supongo que no soy la única) y es me pide un descomprensor que no tengo ni idea donde conseguir...
Es un tal "4s:4s" y por más que he buscado no encuentro ningún enlace que me permita descargarlo, solamente me he podido enterar que este descomprensor es el que utiliza una tarjeta avermedia pero tampoco se si esto es cierto y es que en su página no encuentro nada.
¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias por tu tiempo...

1 respuesta

Respuesta
Ya, lo que tu te has bajado es un video con formato DivX, para esto tienes que bajarte dicho compresor que puedes buscar en eDonkey en su version completa o desde la web www.divx.com