Sobre winzip y otros compresores...

Hola que tal soy lucifago y tengo una duda sobre winzip... Yo quisiera saber si existe alguna forma de poder comprimir ficheros de algún programa de dibujo por ejemplo pero que la aplicación siga leyendo los datos que necesite para trabajar dentro del fichero ya comprimido, ¿sin necesidad de estar descomprimiendo una y otra vez? Y también ¿es posible comprimir los datos que necesita una página web como imágenes y otras cosas dentron de un zip pero que la página los busque y los lea estando comprimidos? Lo pregunto por que por ahí escuche que existía un programa que era capaz de comprir archivos de tal forma que el sistema no se daba cuenta del cambio y los seguía leyendo como si nada ahorrando espacio en disco y agilizando la lectura del mismo. Si conocieran el programa (en dado que existiera je je) ¿Cómo se llama y de donde puedo bajarlo? De antemano agradezco su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Eso de momento no es posible y si hay alguno te aseguro que tardaría mucho en hacer 1 sola cosa, ya que para comprimir y descomprimir se necesitan un par de segundos y en caso de que dicho programa leyera el zip y usara su contenido para trabajar con dicho archivo estaría en su PC como archivo temporal y luego al cerrar la aplicación te diría que esperas hasta que lo comprima el mismo que para el caso es igual que hacerlo manualmente. Los únicos programas de ese tipo son los antivirus y si tienes alguno con esa característica veras que tardan un poco en leerlos, así que ese poco y el de descompresión y compresión ... tal software no seria rentable.