Contraseña de un archivo Winrar

Hola!, me llamo rubén y quería saber la contraseña, de un archivo Winrar (que no es un archivo Winrar Zip) que me pasaron por correo. Tiene un contenido muy importante, ¿pero el chico me dijo que me daba la contraseña si le pagaba 100?. Por favor, he probado miles de programas, y no pueden descifrarla porque no es un archivo Zip ... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un programa que es bastante bueno para revelar contraseñas de archivos comprimidos:
Advance RAR Password Revealer
Descargatelo de Google.
Califica esta respuesta según tu satisfacción.
Perdona, el nombre del programa es:
Advanced rar password recovery
Te pedirá un serial, aquí te lo dejo:
ARPR-83296730531875-CBBVYBXFEXDEVPMB
Califica esta respuesta según tu satisfacción.