Insertar tablas

¿Cómo puedo insertar una tabla de excel en un archivo de word y que quede vinculada al archivo? Gracias.
Respuesta
Existen varias formas de acuerdo a tus necesidades:
1) Vincular archivo excel
Insertar -> Objeto, seleccionar tab Crear desde archivo y seleccionas el archivo y chequeas la opción Vincular. Word inserta la tabla en cuestión y con un doble click se puede editar. Si editás el archivo Excel desde afuera, luego se actualiza en Word autom.
2) Vincular un archivo nuevo de excel.
Insertar -> Objeto, seleccionás el tab Crear Nuevo y elegís Hoja de cálculo de MS Excel. Esto vincula una tabla Excel internamente en Word y se edita desde allí con doble click.
3) Método copiarypegar
Con tu planilla Excel abierta, seleccionás el área deseada, copias al portapapeles y pegás en Word. Esto permite pegar en Word un tabla con los datos capturados y NO vincula a Excel. Para que lo vincule hay que seleccionar Edición -> Pegado especial y seleccionas: MS Office Excel... habilitando las opciones Pegar o Pegar vínculo. La opción de Pegar vínculo es similar a la opción 1 o 2 anteriores.