StuffIt

Necesito bajarme de la red el compresor StuffIt, pero pesa 4,1 Mb y me dice que no tengo espacio suficiente en un disquete. Cuando intento grabarlo en un Cd me dice que no estoy autorizado. ¿Cómo lo debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En princio tendars que comprimir los archivos con una capacidad de 1440 de RATIO para copiarlos en 5 disquetes, respecto a lo del CD lo que me dices es ilógico, supongo que tendrás un CD-ROM que copie y que no sea solo de lectura porque sino hay esta el problema, pero no creo que seas tan tonto.
Intenta grabarlo en un CD con el Easy-Creator, se que puede que no te guste el programa, pero es tan simple que no tendars problema y te lo grabara. Escoge la unidad de lectura y de copia bien, no sea que tu programa no este bien configurado y por eso te lo dice.