Clave en zip

Hola tengo un archivo zip, que al momento de ver una imagne me pide una clave, he buscardo programas para quitarle la clave y nada...
Ayuda please

1 Respuesta

Respuesta
Si el archivo tiene más de tres archivos comprimidos dentro del zip puedes descifrar la clave con el Advanced Zip Password Recovery de la gente de Elcomsoft. Si no lo tienes te lo puede mandar por correo, con la clave de registro.
Si lo bajas tú y consigues la clave debes de colocarle en el tipo de ataque, ahorita no recuerdo el nombre, pero no debes de poner ni Brute Force, ni Attack with mask, hay uno que Garantiza el descifrado del archivo.