Archivos .cab

Yo soy casi Ingeniero Mecánico pero me han preguntado que tienen problemas con archivos .cab. Yo sé que tiene que ver con los compresores. Podría desasnarme al respecto

1 respuesta

Respuesta
Los archivos .cab efectivamente están comprimidos con un formato propietario de Windows.
Para poder verlos o extraer los archivos contenidos en el cab, podes hacerlo con el WinZip (últimas versiones) o en su defecto con el comando "expand" del DOS de Win98/2000/XP, del cual te paso la ayuda a continuación:
Microsoft (R) File Expansion Utility Version 5.1.2600.0
Copyright (C) Microsoft Corp 1990-1999. All rights reserved.
Expands one or more compressed files.
EXPAND [-r] Source Destination
EXPAND -r Source [Destination]
EXPAND -D Source.cab [-F:Files]
EXPAND Source.cab -F:Files Destination
-R Rename expanded files.
-D Display list of files in source.
Source Source file specification. Wildcards may be used.
-F:Files Name of files to expand from a .CAB.
Destination Destination file | path specification.
Destination may be a directory.
If Source is multiple files and -r is not specified,
Destination must be a directory.