Compresión

Hola, tengo una aplicación descargada de Internet pero está dividida en 8 paquetes de 2 Mb cada uno. Tienen las terminaciones .rar, r00, r01, r02, r03, r04, r05 y r06. Como puedo juntarlos y descomprimirlos, ¿o a revés?

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada: He estado fuera un mes y no he leído tu pregunta hasta ahora. Lo siento.
Los archivos que dices están comprimidor con rar. Para descomprimirlos copiarlos todos a un directorio del disco duro y abre el primero con el winrar. Una vez eco esto, dale al botos "extract" y te los descomprime. Cuanto te pregunte dile que "process all volumes".
Otra forma es pulsar con el botón derecho del ratón en el primer archivo (.rar) y seleccionar WinRar->Extract files.
Se me olvidaba: el winrar es un programa shareware y te lo puedes bajar de varios sition. Por ejemplo: tucows. Arrakis. Es.