Compresion en diskettes

Pues mira tengo unos archivos comprimidos en discos y es el show de inserta el ultimo y lo inserto y nada y no se como hacer porque son 14 discos y pues no puedo descomprimir porque no me acepta el disco que le doy. P ejem.
¿Tengo información de un trabajo examen en los primeros 3 discos meto el primero y me pide el ultimo entiendo que el ultimo es el 14 o el tercero porque ahí termina examen3 o cual es? De todos modos el que inserte no me acepta ninguno como puedo recuperar dicha información

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si tienes todos los disquetes, están bien sin errores y no pasa nada haz esto que funciona al 100%.
Mete disquete a disquete en la memoria, todos los archivos en una única carpeta, luego ejecutas el principal y ya podrás descomprimirlos bien, en caso de que te falte un archivo no te valdrán ningún disquete.
Respecto a la duda de cual meter te pongo un ejemplo:
Examen3.00
Examen3.01
Examen3.02
Examen2.00
Examen2.14
El ultimo disquete de examen3 sera el archivo con extensión 02 en este caso, suponiendo que no exista el 03