Emule 0.42e

Hola amigo experto:
Recientemente he instalado en casa el modem 300 de banda ancha. Lo contrate creyendo que podría bajarme películas con Emule a velocidades de descarga considerables, pero para mi pesar veo que no es así. La velocidad media de descarga ronda los 6 u 8 Kb/s, habiendo configurado los límites de descarga y subida en 23/6 ; el modem esta en perfecto estado puesto que puedo realizar descargas a 30 o 32 Kb/s desde páginas varias de descargas de software. ¿Qué me puedes recomendar? ¿No es esta una buena versión?
Gracias de antemano.
Tengo la versión 0.42e y tan solo he configurado la conexión de cable 187/64

1 respuesta

Respuesta
En principio decirte que hace 2 meses que no tengo internet porque he cambiado de domicilio, así que lo que te pueda decir es solo de lo que pueda recordar. Hacia meses que cambie el emule porque dejo de irme perfectamente a tener descargas a 2,3,4kb. Probé el Imesh, kazaa, elephant (o algo así)y no recuerdo que otros y al final me quede con SHAREAZA. He estado bajando películas a diario con este programa; no tienes que poner limites de subida ni bajada al configurarlo y no tienes que estar compartiendo ningún archivo para poder descargar, casi no necesita configuración al instalarle, tan solo que pongas la velocidad de tu modem y en que carpeta quieres que se descarguen los archivos. Te recomiendo que lo pruebes. No desinstales el emule (recuerdo que probé como 6 direferentes emules entre versiones y mods diferentes antes de pasarme al Shareaza, pero nunca más me fue bien)e instala el Shareaza para que lo pruebes. Hay una opción para que las descargas no terminadas con el emule te las continué bajando el Shareaza, esta en opciones y después en algo así como importar archivos de edonkey (que son los mismos que los del emule). Lo siento, no estoy con mi ordenador y ahora no lo puedo comprobar, pero era algo así, recuerdo que me resulto fácil importar los archivos al shareaza y me los empezó a bajar mucho mejor que el emule últimamente. Espero que te haya podido ayudar en algo. Con el emule recuerdo que cuando me iba muy muy bien tenia puesto los limites de subida o bajada a cero, es decir, sin limites, y me parecía que iba mejor con el tiempo. Bueno, ya me contaras y a ver si pongo pronto internet en la nueva casa que todavía tengo descargas pendientes de películas y juegos que me gustaría tener. Otra cosa, los archivos TORRENT bajan a toda leche y shareaza los puede bajar, ahí si que vas a ver velocidad en el shareaza. Yo siempre busco archivos de ese tipo aunque no siempre se encuentra todo, pero si mucho. Recuerda, TORRENT.
Agradezco muchísimo tu consejo. No conocía ese programa de intercambio de archivos. Enseguida lo busco y lo bajo.
Recibe un saludo cordial.