Driver ad-chips

Hola he formateado el disco duro y al instalar el sist operat w98 no me reconoce los drivers de la tarjeta de sonido ad-chips. Por favor alguien podría decirme donde puedo bajarme gratis estos drivers. Muchas gracias por adelantado.

3 Respuestas

Respuesta
Bien, después de mucho buscar, y ver que medio mundo busca los drivers de esta tarjeta, me dí de alta en www.driversguide.com, lo cual te recomiendo, aunque parezca un poco pastelosa la manera en de darse de alta en esta web, verás que te resultará útil.
Usuario:driver
Password:all
Puedes intentarlo así cuando te pide contraseña de red.
Bien, allí he encontrado el siguiente enlace:
http://www.gallantcom.com/audiodriver-old.html
y en esa página haces
download sc-6000.zip
read readme.txt
lo intalas.
Pruébalo, no está fácil, ya que entiendo que es bastante antigua.
La empresa que lo puso en venta es Zoltrix, pero su página ya no ofrece esos drivers.
Suerte y saludos
Respuesta
Revisa en la par de los lokitos que hicieron las tarjetas po o sino de www.drivers.com demás que lo encuentras
Respuesta
Hola joanh, He estado intentando acceder a esta página y es imposible, ya que da error. ¿Tienes alguna otra solución? Muchas gracias
Lo siento por no haberte podido ayudar en la vez anterior, pero ahora si espero que te sirva mi ayuda, visita esta página donde vienen algunos drivers incluyendo el tuyo, oye gracias por confiar en mi y volverme a preguntar, y cuando tengas alguna otra duda no dudes en preguntarme ok.
http://www.mdg.ca/drivers.htm
Nota: los draviers se descarcaran automáticamente, tu solo debes de dar click en aceptar.