Software de contabilidad

Hola, expertos,. Esta es facilita, Estoy a punto de hacerme autónomo (como empresa de instalaciones eléctricas), y me gustaría saber si existe algún programa comopletito para llevar la contabilidad de la actividad. Por supuesto mi régimen no será el de módulos (creo que se llama estimación directa), Si fuese posible me gustaría también que me aconsejaseis un programa de control de almacen sencillito. Un saludo desde Alcalá de Henares.

3 Respuestas

Respuesta
Te conviene el programa de
Contabilidad domestica 7.3
Debido a que es muy fácil de manejar.
Respuesta
Necesitas un Programa como puede ser el WinOmega. Búscalo en la RED. Te servirá de gran ayuda puesto que podrás registrar todas tus operaciones de FACTURACIÓN.
Respuesta
-1
LA empres ATRES trabaja muy bien en software, desde contabilidad a cualquier otro que le proponga http://www.atres.com/