Software telefonía y fax para windows 2000

Sabes de algún buen programa de telefonía y fax para windows 2000 que le haga sombra al winphone 2000, ¿freeware si es posible o shareware en el peor de los casos pero que sea fácilmente crackeable?

2 Respuestas

Respuesta
La única ayuda que te puedo dar es esta:
Ve a la dirección www.lomasbuscado.tsx.org
Una vez allí entra en la sección GSM
Después a telefonía fija y software
Allí hay un programa de FAX
Respuesta
Bien, realmente he de confesarte que yo, en la empresa y a nivel particular uso el winphone, pero eso no quiere decir que no existan programas mejores o más fáciles de usar, ya que eso siempre será una opinión muy poco objetiva. Sé también que existen programas muchísimo más completos que éste, como p.e. el faxability pero he de reconocerte que como el winphone cumple con mis expectativas no los he probado, por lo que me parecería de mal consejero recomendarte cualquiera que no haya probado yo mismo.
En softonic.com puedes encontrar infinidad de programas de este tipo.
Siento no haber podido ser de ayuda.