Mails

Hola quisiera saber si existe algún programa o función en los conocidos clientes de correo que haga que pueda enviar un mismo mail a diferentes direcciones de correo, es decir teniendo una lista de direcciones de digamos unos 50 pueda enviar el mismo mail pero sin que aparezcan todas las demás direcciones. De antemano muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
He encontrado estos:
Mail Them Pro v7.0
MaxBulk Mailer v2.8
MaxBulk Mailer X v2.8
MiListaCorreo v1.0
Musashi v3.4 (68K)
Yams Yet Another Mail Sender v4.0
La verdad es que no conozco ninguno de estos programas, porque no he tenido la necesidad de enviar mensajes de este tipo
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o aclaración al respecto de mi respuesta
Respuesta
Sí, puedes hacerlo.
En Outlook Express o en Outlook, crea un grupo con todas las direcciones de correo de los destinatarios, y luego, al enviar un e-mail pon como destinatario al grupo, pero no lo pongas en PARA, ponlo en CCO, así a cada destinatario le llegará el correo como si sólo se lo hubieses mandado a él.
Respuesta
Por supuesto que existen programas para el envío masivo de e-mails. Mira en:
http://www.softonic.com
En la sección de Internet -> E-mails -> Emailer masivo y selecciona el que más te guste. Todos tienen esa característica que busca.
Un truco para hacerlo desde el propio cliente (Outlook, p. ej.) es crear un grupo para esas 50 direcciones: introducir en el campo "Enviar a:" nuestra propia dirección o una ficticia y en "Con Copia Oculta (CCO)" introducir el nombre del grupo.
Las personas que reciban el mail sólo verán la dirección que pusimos en "Enviar a".
Respuesta
Por supuesto.
Todos los programas o gestores de correo, cuando vas a enviar un email tienen tres sitios donde poner direcciones:
-Para:(los contactos a los que quieres enviárselos)
-CC:(copia del email a otros contactos)
-CCO:(copia oculta a otros contactos que los demás no ven)
Tienes que poner en CCO las direcciones que no quieres que los demás vean.
Para cualquier duda que te surja, preguntame.