EDonkey2k

Hola.Me gustaría saber si cuando te conectas en el eDonkey a servidores para poder descargar archivos te cobran.
*GRACIAS*

2 Respuestas

Respuesta
NO amigo no cobran solo te conectas con la conexión de interner( la tuya)
Y es como si visitaras a una página y descargas gratis es de la mimsa forma solo que con edonkeys es mejor claro, las descargas son gratis
...
Saludos y a descargar lo que quieras.
Vale muchísimas gracias por la aclaración.Es que me bajé un par de películas y luego en algunos servidores ponían algo de precios pero no entendía el contexto ya que estaba en alemán y ahí empecé a dudar. Ahora voy a por MEN IN BLACK 2. ¡ADIÓS!
Respuesta
No te preocupes, de momento nadie te va a cobrar nada por utilizar el eDonkey2k.