Utilidad similar a Anticrash

Hola carlix: Te agradecería que me indicaras si conoces alguna utilidad similar a Anticrash 3.6.1 pero que esté en español.
Respuesta
Pues la verdad es que desconocía la existencia de este programa.
De todas formas, puede que en www.softonic.com encuentres algo.
Precisamente lo descargué de softonic, pero está en inglés y no tengo ni idea de este idioma, por eso mi pregunta.
He buscado por ahí y no he visto nada similar.
¿No conoces alguien que sepa ingles? Parece muy simple el programa.
Incluso puedes usar el babelfish para saber lo que pone en el programa.
http://babelfish.altavista.com