Evitar selección de texto y borradotomático(W7)

Me he comprado un portátil, el cual venía con W7. El problema lo tengo, cuando estoy escribiendo un texto. Sin saber muy bien por qué, me empieza a hacer cosas raras. O bien se salta de línea (inferior o superior indistintamente), o bien se salta de campo o lo que es peor, se selecciona una parte de texto de forma automática y, claro, como vas escribiendo rápido, a la siguiente tecla que pulsas, se borra el texto. En ocasiones, puedes recuperarlo con Ctrol-Z, pero a veces la secuencia de teclas ha sido rápido y no puedes. En cualquier caso, es tremendamente molesto, dado que continuamente te interrupe en la escritura. Me pasa, sobre todo con Lotus Notes. Sin embargo, no es problema de esta aplicación, dado que la uso, conectándome al PC del curro por Escritorio remoto y en la oficina no tengo este problema. Parece del PC o W7, En Panel de Control, me he metido en la configuración del teclado, pero no observo ninguna combinación de teclas rápidas configurada que lo pueda estar causando; o por lo menos, que lo pueda yo identificar como tal.
Agradecería cualquiera sugerencia de lo que pueda estar pasando, para probarla y tratar de solucionar el problema. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tu problema es muy parecido al de la mayoría de los que usamos un portátil y es que usas un ratón y aparte también usas el touchpad (ratón del portátil) este ratón es muy sensible y al rozarle cuando escribes rapido se te pone el cursor donde esta situado el ratón en ese momento.
La solución es anular el touchpad en la bios o si puedes en windows.
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más por favor acuérdate de cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas