¿Dónde encuentro el trial del software dragon naturally speaking?

Quiero hacer pruebas para manejar el pc por medio de la voz y me dijeron que este programa servía, pero quiero antes de pagar la licencia probarlo haber si es lo que necesito, alguien sabe donde puedo descargar un trial, o un demo de dicho programa?

1 Respuesta

Respuesta

La versión trial de dragon naturally speaking no existe en cuanto a sitios oficiales o conocidos se refiere. A lo mejor encuentras en sitios donde es muy usual la descarga de archivos sin ninguna seguridad de que tú sepas que tiene virus o no.

Por eso, te dejo esta búsqueda que he hecho en Softonic y que creo que te ayudará.

http://www.softonic.com/s/controla-pc-por-voz

Saludos y espero haber sido de ayuda.