No puedo ver películas en el ordenador

Hola, necesito alluda, no puedo ver peliculas de video en el ordenador sí tengo audio y las escucho pero no las veo. Espero tu respuesta gracias. Caspel

1 Respuesta

Respuesta

Quizá no tienes los codecs para el video instalados, descarga el k-lite codec pack full de la red, lo instalas y le das que te asocie con el windows media player o te instala también el windows classic player y al terminar de instalarlo abre tu video y veras que lo podrás visualizar y oír correctamente con esto visualizas de todo tipo de formato de video y audio, (a menos que el archivo de video este dañado, no se vera )

Hola CIBERRUCO  mís disculpas por no haberte contestado antes: solamente decirte que me he descargado los codecs como tu me aconsejas y "güala" problema resuelto, quiero darte las gracias por la ayuda desinteresada que nos dais a los usuarios de internet.

un saludo