Se detiene la transmisión de tv en mi monitor

esto puede deberse a falta de memoria?? O falta de tarjeta de video???

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que tener en cuenta que sera analógico y por tanto también puede ser por la potencia con la que te llega la señal (seria medir la potencia) y también la relación de ruido (que general mala señal).

No tiene que ser problema de ordenador, también podría ser el cable que esta en mal estado. ¿Ha funcionado correctamente alguna vez? ¿Desde hace cuanto que te ocurre esto?