Quisiera saber si los administradores de red me están vigilando la pc del trabajo

Hola, un día estaba navegando en mi empresa y vi que el cursor empezó a parpadear, no sé si tiene algo que ver o no, pero creo que el Administrador se metió a mi pc con algún spyware. Como puedo estar seguro de eso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ya te respondí, pero si tienes Windows puede que sea posible, busca algún programa que consuma el PC de tu compu y eso puede ser uno, sino entra al administrador de tareas tómale una foto me la envías y te comento :) !