Equipos informáticos para una agencia de viajes

Hola! Necesito hacer un trabajo, en el cual tengo que informar sobre equipos informáticos que necesitaría una agencia de viajes (por ejemplo, sistemas de reservas, sistemas de facturación, programas de aplicación estándar, como procesadores de textos, planillas de cálculo, programas para hacer presentaciones con diapositivas, etc.) Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta

Los equipos en principio te pueden servir cualquiera, ya que son aplicaciones ofimáticas que no necesitan ni mucha velocidad de procesador, ni tarjeta gráfica potente, dependiendo del windows que uses (XP o win7) varia la memoria RAM necesaria de 2GB a 4GB