Software gestión cerrajería

Los expertos, estoy buscando un software que sea para una cerrajería, ¿alguien qué pueda recomendarme alguno? Por favor que sea específicamente para cerrajerías ya que he googleado y no logro encontrar nada.

1 respuesta

Respuesta

Conozco bastantes servicios de gestión, no conozco en concreto ninguno para cerrajerías, pero seguro que de los que conozco alguno se puede adecuar para este tipo de comercio.

Comentame específicamente que es lo que necesitas y lo vamos mirando.

Hola algo que esté relacionado con el "taller" por así decirlo de una cerrajería donde se puedan administrar llaves con imágenes códigos internos cuando haya que llamar a un proveedor porque falten poquitas llaves o candados ,etc.

Tengo un par de gestores que te podrían venir bien, pero necesitaría mas información, y bastante "privada".

Por lo que no creo que este sea el mejor lugar donde colocar esa información,

Mandame un correo desde mi web: http://sakrow.com/contacto

Y desde ahí te contesto y hablamos.