Qué ERP va mejor?

Hola experto,

Actualmente estamos trabajando con una ERP basada en SQL, pero queremos tener diferentes opciones para, posiblemente cambiar. Somos unos 300 empleados, y los usuarios de esta ERP actualmente son unos 14. NO hay un gran volumen de información (6 Gb). NO fabricamos, ni tenemos stock, ni comerciales. Realizamos obras forestales, y/o obra civil.

Con que me des algún nombre que te suene que tenga buenas referencias, ya buscaré por internet.

Muchas gracias de antemano

J

Respuesta

Ahora mismo existe un ERp muy famoso que esta teniendo mucha repercusión y que funciona extremadamente bien.

Yo hago instalaciónes de este tipos de ERPs, ademas existen mas empresas que ademas pueden generar módulos que te ayuden en tu gestión, esta echo en Phyton y postgreSQL es muy funcional, ademas tienes versione web, para windows y linux, a si que podríamos decir que es multiplataforma... O casi!

Se llama OpenERP

www.openerp.com/es