¿Cómo añadir cortes a las sesiones de música?

HOla,quería saber de algún programa para añadir cortes a las sesiones para seleccionar el corte que quiero sin tener que darle al avance,por ejemplo,para dividir una sesión de 40 minutos en 8 partes de 5 minutos

1 respuesta

Respuesta

Hay varios programas para hacer lo que quieres, por ejemplo:

- Audacity

- AVS audio editor

- Mp3Directcut

Con estos programas, puedes ir cortando la sesión por canciones donde quieras, por ejemplo, cuando entra la mezcla del siguiente tema.

Puedes ir probando con alguno de estos, aunque hay algunos mas.